Galerías

Jornada de Protesta Popular: porque el pueblo sólo gana cuando sale a luchar

Durante el día 31 de agosto y 1 de septiembre las diversas organizaciones populares agrupadas en la Fuerza Pobladora de Chile, se hicieron parte de una serie de acciones de agitación y movilización que plantearon la denuncia sobre la actual situación de empobrecimiento y precariedad que vive el pueblo, así como sobre la actual demagogia constitucional que promete cambios sin tocar ni un centímetro el poder y el bolsillo de los ricos.
Ver GALERÍA

Se lanza el Manifiesto de la Fuerza Pobladora de Chile en diversas poblaciones del país

En jornadas de discusión y trabajo en diversas poblaciones del país ha dado continuidad a la difusión del manifiesto de...
Ver GALERÍA

En diversas poblaciones continúan los Lanzamientos del Manifiesto de la Fuerza Pobladora

En la histórica población Huamachuco se iniciaron los Lanzamientos territoriales del Manifiesto de la Fuerza Pobladora de Chile. Durante el mes de enero en Santiago y Regiones los pobladores conocerán los contenidos de esta propuesta, debatirán los caminos a seguir de acuerdo al plan de lucha que se impulsará el presente año.
Ver GALERÍA

Ni alcalde, ni convencional, ni presidencial. Sólo luchando se hace el cambio real

Frente a una nueva temporada de show electoral y falsa participación popular -orquestada por el bloque de los poderosos- los...
Ver GALERÍA

Se inician las Juntas Pobladoras

Las Juntas Pobladoras son eventos de discusión y participación popular en distintas poblaciones de nuestro país, en los cuales se...
Ver GALERÍA

Protesta Popular en el estallido social

Ya no queda duda que la fuerza unida de los pobladores, es un gigante poderoso cuando se alza con lo único que tiene: su capacidad de lucha. Los hechos de estos días, han demostrado que un pueblo valiente es capaz de quitarles la tranquilidad a todos aquellos partidos políticos que conviven en su Congreso Nacional.
Ver GALERÍA

Sólo con protestas en las poblaciones se conquistan los tiempos mejores

Porque un pueblo unido, organizado y dispuesto a seguir luchando, se puede transformar en el adversario más poderoso que puede tener cualquier político, presidente o empresario.
Ver GALERÍA

Crisis Sanitaria y Solidaridad Popular

tremendamente precarizados, conviviendo día a día con la angustia de la deuda y la cesantía, con nuestras familias viviendo en condiciones de hacinamiento extremo, en viviendas donde el frío y la lluvia se cuelan mucho más rápido que el virus.
Ver GALERÍA

Red de Abastecimiento popular

La “Red de Abastecimiento Popular” busca que las familias de nuestras poblaciones podamos acceder alimentos básicos a precio justo, para lo cual, se organizan compras de productos al por mayor sacando de en medio a los intermediarios que sólo se encargan de Inflar los precios.
Ver GALERÍA